martes, 25 de octubre de 2011

Sarcasmo popular

-Cuando te preguntan – Ya llegaste?, -Nooo, como crees, soy un holograma. 

-Gracias a dios soy ateo. 

-Si tu eres la mas linda, como estarán los demás!. 

-Cuando te cuentan un mal chiste, respondes -Y entonces aquí es cuando me río. 

-No eres un completo inútil...por lo menos sirves de mal ejemplo. 

-Existen tres tipos de hombres... LOS GUAPOS, LOS RICOS Y LOS QUE NO ME GUSTAN 

-Mi sarcasmo es una defensa natural a tu estupidez 

- El mundo se esta quedando sin genios: Einstain murio, Beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza.

- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía 

- La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto. 

- Mátate estudiando, y serás un cadáver culto 

-Dios mío, dame paciencia, pero damela, ¡YAAAAAAA! 

No hay comentarios: